Nuestro Servicio

Importacion de Vehiculos de Emergencia

Carros de Bomberos Chile busca las unidades de acuerdo a las necesidades y caracteristicas que nos solicitan nuestros mandantes, pero lo mas importante de acuerdo al presupuesto que cuentan.

Las unidades son buscadas preferentemente en diferentes cuarteles de bomberos en Estados Unidos que estén vendiendo sus unidades , al ser vendidos directamente por cuarteles de Bomberos las Maquinas se encuentran en servicio y con todas sus inspecciones vigentes  , certificaciones y mantenciones al día , sabiendo también que la maquina esta operativa ademas de pagar el valor real de la Unidad y en varios de nuestros envios las maquinas han incluido material menor sin costo adicional . También buscamos en diferentes Delears (compra y venta de carros bombas o ambulancias) en Estados Unidos tales como , Brindlee Mountain Fire Apparatus , Ambulance Network, Ambunet, etc. Cabe destacar el benefecio al comprar directamente a un Dealer es que ellos son especializados en la compra y venta de Vehículos usados de emergencia y los cuales antes de ser vendidas y entregadas a sus nuevos dueños son sometidos a las revisiones mas extrictas de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos en Estados Unidos en sus talleres especializados y con personal certificado para ello.

Una vez encontrada la unidad se coordina una visita inspectiva con el dueño de la unidad ya sea un cuartel de bomberos o un dealer, en la visita inspectiva se realiza un chequeo general a la unidad (Motor, Transmisión, Pintura, Cuerpo Bomba, corrosion en el chasis, etc). Emitimos un informe final de la inspección acompañado de fotografías , proyecto valorizado y videos. Además dentro de nuestra labor es negociar el precio de venta del vehículo, coordinamos todo lo que tiene que ver con la exportacion de la unidad desde Estados Unidos a Chile, estamos en constante comunicacion con el dueño de la unidad para ver los avances del vehículo antes de ser enviado a Chile, en conjunto con el embarcador coordinamos fechas de entrega y todos sus gastos en origen antes del embarque , además hacemos todo el seguimiento del barco informando en cada momento la ubicacion y fecha estimada de llegada a Chile, También hacemos los tramites con el agente de aduana en Chile para hacer el tramite anticipado de ingreso del vehiculo a Chile.

También cabe  destacar que tenemos taller mecánico asociado en Chile , donde entregamos servicio de mantenciones periódicas , reparaciones  , pintura ,Gráficas , Cuerpo Bomba ,etc. Nuestro taller se especializa en Vehículos de Emergencia ya sean de Procedencia Norteamericana y Europea