Cuerpo de Bomberos de Navidad

Quiero dar las gracias a don Sergio Araya, gestor de la Mini Pumper, a Consejo y Alcalde de la Ilustre Municipal de Navidad por apoyarnos y aportar lo necesario para que este gran Proyecto que fue la compra de esta unidad de rescate para la Segunda Compañia de Rapel y una camioneta para la tercera Compañia de Pupuya

Especial mención hizo de las gestiones llevadas a cabo por Sergio Araya, Bombero de Chile residente en Boston desde hace 15 años, quien se preocupó de la compra en Estados Unidos, el embarque a Chile y los trámites aduaneros, que permitieron que la Unidad de Rescate arribara a Valparaíso el miércoles y tras los trámites de desembarco, este viernes fue trasladada a Navidad y entregada a la compañía en Rapel.Mi mas profundo agradecimiento a todas las personas que nos ayudaron en este gran Proyecto. Mil gracias

Angelina Luz Orellana Medel

Superintendente

Cuarta Compañia Bomberos La Calera

Nuestra compañía la 4ta del Cuerpo de Bomberos de La Calera realizo la adquisición de un carro, les puedo comentar que desde el principio hasta el final sentimos el apoyo, compromiso, y seriedad de esta empresa.

Ademas de vender , se encargan de todo los tramites tanto en EEUU y en Chile recomiendan la agencia aduanera y no te dejan solo hasta cuando tienes el carro fuera de puerto. EN RESUMEN MUY BUENA EMPRESA.

Lo anteriormente expresado fue por el Director de la 4ta compañía del Cuerpo de Bomberos La Calera a la fecha de la publicación (Marco Gudiño G.)

Segunda Compañia Cuerpo de Bomberos San Fernando

NUEVA UNIDAD DE APOYO EN RESCATE PARA SAN FERNANDO

Hoy en USA a través de la Empresa Carros de Bomberos Chile con la ayuda de Don Sergio Araya hemos cumplido otro desafío y meta que nos propusimos hace algunos años.

Hace un tiempo dimos de baja nuestra ambulancia S2 unidad que hoy se encuentra trabajando en la comuna de Teno en la Segunda Compañía de dicho cuerpo de Bomberos como carro de rescate.

Hoy 16 de Julio de 2019 hemos concretado la Adquisición por parte de la Bomba Chile España de Cuerpo de Bomberos de San Fernando una nueva ambulancia Marca GMC Midlium Dutty Año 2009 máquina adquirida al Fire Departament de Wading River en NY USA.

Esperamos la pronta llegada de nuestra máquina de apoyo para nuestro trabajo en servicio de la comuna de San Fernando y alrededores.

Nosotros hemos hecho el esfuerzo de adquirir esta nueva máquina hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo y ayuda para cubrir todos los gastos de compra e internación. nos sentimos felices el viejito pascuero nos adelanto nuestro regalos de navidad hoy llegaron a nuestra compañia la segunda partida de cascos morning pride modelo ben 2. 13 nuevas unidades que vienes a dar mayor seguridad a nuestros voluntarios ademas agradeser por la tremenda gestion y confianza depositada por don Sergio Carrosdebomberoschile en todo momento nos mantuvo informado y precupado por el envio y los mas importante pagar un precio justo por nuestra nueva adquisición de cascos aqui se ve reflejado el trabajo de todos los cuartinos del sacrificio de vender rifa, tarjetas de bingo, etc . Todo esfuerzos trae sus frutos los nuestros no son nada mas que trabajar por la seguridad de nuestra comunidad.

Maersk Containers SpA

Mi nombre es Jose Carrasco Maturana y soy el Oficial de Emergencias de Maersk Container Industry,nuestro carro en imágenes fue adquirido en Estados Unidos con la asesoría integral de Sergio Araya,en la negociación de este carro me jugué mi empleo ya que no conozco a Sergio personalmente,pero en base a su buena reputación,la que por cierto tiene bien ganada,convencí a los directivos de mi compañía de transferir el dinero (sin conocerlo) debo decir que cumplió 100% con su compromiso y desde que nuestro carro entró en operaciones en Agosto 2015 a la fecha no hemos tenido problema alguno y es el orgullo de nuestra brigada...Es por ello que me permito recomendar a Sergio Araya como un tipo confiable y de palabra.