Cuerpo de Bomberos de Limache  🇨🇱. Felicitaciones  por la adquisición de su 1998 Spartan Ladder Truck Quint 1750-350-20,

Empresa privada en Chile 🇨🇱 por la adquisición de su 2003 Spartan Metro Star 1500/750/20/20 ,

2000 E-One Cyclone 1750-500  , EMPRESAS CAROZZI SA

2003 American LaFrance Eagle Rescue Pumper  , EMPRESAS CAROZZI SA

1999 Freightliner / Central Mini-Pumper , EMPRESAS CAROZZI SA

2010 Ford E-450 PL Custom Tipo III Ambulancia , Cuerpo de Bomberos de Buin  FELICITACIONES

2010 Ford E-450 McCoy Miller Tipo III Ambulancia , Cuerpo de Bomberos Peumo FELICITACIONES

2004 Ford F-550 / Pierce 4x4 Mini- Pumper , Cuerpo e Bomberos Navidad , Chile FELCICITACIONES

2010 International / Horton Rescue Ambulance CUERPO DE BOMBEROS DE VALDIVIA

1992 E-ONE CYCLONE II 1500-500 , EMPRESA PRIVADA EN CHILE

2007 Spartan Smeal Rescue Pumper 1750-750, EMPRESA PRIVADA EN CHILE

Pierce Lance Bronto Skylift 134” ( 40 Mts ) Cuerpo de Bomberos San Felipe

2006 Ford E-450 / Ossage Ambulancia Tipo III ,CUERPO DE BOMBEROS LOS ANDES

Q-7 Cuerpo de Bomberos Maipu

B-7 Cuerpo de Bomberos San Bernardo

M-3 Quint Cuerpo de Bomberos Puente Alto

.

Octava Compañia Cuerpo de Bomberos Ovalle

R-1 Cuerpo de Bomberos Conchali-Huechuraba Heavy Rescue Command

R-3 Cuerpo de Bomberos Quinta Normal Haevy Rescue- Command

H-2 Cuerpo de Bomberos Los Andes

B-5 Cuerpo de Bomberos la Serena

K-1 Cuerpo de Bomberos la Serena

R-1 Cuerpo de Bomberos la Serena Heavy Rescue

H-2 Cuerpo de Bomberos Temuco

R-1 Cuerpo de Bomberos Coinco

R-1 Cuerpo de Bomberos Collipulli

1992 Spartan Gladiator 3D 1250/500 , Primera Compañia Cuerpo de Bomberos Collipulli , Agradecidos de vuestra Confianza depositada en Carros de Bomberos Chile . FELICITACIONES

Brigada Emergencias Empresas Maersk SpA Chile

Mi nombre es Jose Carrasco Maturana y soy el Oficial de Emergencias de Maersk Container Industry,nuestro carro en imágenes fue adquirido en Estados Unidos con la asesoría integral de Sergio Araya,en la negociación de este carro me jugué mi empleo ya que no conozco a Sergio personalmente,pero en base a su buena reputación,la que por cierto tiene bien ganada,convencí a los directivos de mi compañía de transferir el dinero (sin conocerlo) debo decir que cumplió 100% con su compromiso y desde que nuestro carro entró en operaciones en Agosto 2015 a la fecha no hemos tenido problema alguno y es el orgullo de nuestra brigada...Es por ello que me permito recomendar a Sergio Araya como un tipo confiable y de palabra.

R-1 Cuerpo de Bomberos Hijuelas

M-2 Cuerpo de Bomberos Hualpen

Cuerpo de Bomberos Calama

RX-1 Cuerpo de Bomberos Rinconada de Los Andes Heavy Rescue

Cuerpo de Bomberos Argentina

K-34 Cuerpo de Bomberos Paraguay

R-2 Cuerpo de Bomberos Puente Alto , Spartan Gladiator Swab Heavy Rescue

MX-2 Snorkel Cuerpo de Bomberos Quinta Normal

S-2 Cuerpo de Bomberos Antofagasta

S-4 Cuerpo de Bomberos Curico

B-7 Cuerpo de Bomberos Talca

RB-5 Cuerpo de Bomberos Talca

R-2 Cuerpo de Bomberos Maullin

R-2 Cuerpo de Bomberos Negrete

R-1 Cuerpo de Bomberos Cabildo

Cuerpo de Bomberos Puente Alto ( Chile  Quinta Compañia , Unidad E-One Rescue Pumper Cyclone TC 1500/500

1998 HME/NEW Lexington 4x4 Pumper , Empresas Carozzi

H-2 Cuerpo de Bomberos Coquimbo

H-4 Cuerpo de Bomberos la Calera

Segunda Compañia de Bomberos San Fernando

NUEVA UNIDAD DE APOYO EN RESCATE PARA SAN FERNANDO

Hoy en USA a través de la Empresa Carros de Bomberos Chile con la ayuda de Don Sergio Araya hemos cumplido otro desafío y meta que nos propusimos hace algunos años.

Hace un tiempo dimos de baja nuestra ambulancia S2 unidad que hoy se encuentra trabajando en la comuna de Teno en la Segunda Compañía de dicho cuerpo de Bomberos como carro de rescate.

Hoy 16 de Julio de 2019 hemos concretado la Adquisición por parte de la Bomba Chile España de Cuerpo de Bomberos de San Fernando una nueva ambulancia Marca GMC Midlium Dutty Año 2009 máquina adquirida al Fire Departament de Wading River en NY USA.

Esperamos la pronta llegada de nuestra máquina de apoyo para nuestro trabajo en servicio de la comuna de San Fernando y alrededores.

Nosotros hemos hecho el esfuerzo de adquirir esta nueva máquina hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo y ayuda para cubrir todos los gastos de compra e internacion.

2013 International Terrastar , Bomberos Temuco

R-2 Cuerpo de Bomberos Negrete

Double-click the video to edit it and enter a short description of the video here.

R-1 Spartan Heavy Rescue. Cuerpo de Bomberos La Serena

2007 Chevrolet Suburban Command Unit , Cuerpo de Bomberos La Serena

1998 Spartan RD Murray Cuerpo de Bomberos Calama

1999 Spartan Gladiator Saulsbury , Cuerpo de Bomberos La Serena

1994 Spartan Gladiator Saulbury , Cuerpo de Bomberos Los Andes

Youtube video thumbnail

1994 HME Marion 1500/750 , Maersk Containers Spa.

1994 Spartan Gladiator Heavy Rescue- Command , Cuerpo de Bomberos Quinta Normal